Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for the ‘Ocio’ Category

La muy conocida escena introductoria de cada capitulo de Los Simpson por fin ha sido actualizada después de casi 20 años al aire. La nueva escena sera transmitida este próximo Domingo en Estados Unidos, para celebrar la primer transmisión de Los Simpsons en alta definición.

Anuncios

Read Full Post »

Superman se distraza de ardilla cuando quiere que le dejen tranquilo (de ahí la leyenda de las ardillas voladoras, claro está, o¿ pensabas que existían?)

¿Es esta la famosa vaca Milka o no lo es?

Les parecerá increíble, pero tras la mosca de esconde…..¡Un gato!

Esa noche no les quedó más remedio que comer pizza.

Este perro estuvo tomando el sol toda la mañana. Salió de la playa marrón y era blanco cuando entró.

Jajaja…esta si esta bueno, o es un perro que intenta parecer un pato, o es un pato con cara de perro, una de dos….XD.

Read Full Post »

Estos Precios

Aunque la canción más que parodia, es la experiencia de miles de personas, habla de los problemas que enfrentan las personas todos los días con el transporte, los combustibles, del aumento en el costo de productos básicos como el arroz, el frijol, el huevo, la leche y el pan.

Lo más curioso que resulta de la canción, es que fue escrita para el presidente guatemalteco Álvaro Colom, como una crítica al contexto económico que enfrentan sus ciudadanos , sin embargo se apega a la perfección a la situación de los mexicanos y seguramente de algunas naciones más.

Read Full Post »

Trucos con dados

Read Full Post »

El cubo de rubik tuvo sus comienzos en los 80 y marcó una verdadera revolución en materia de juegos. El clasico cubo de colores diferentes para su seis caras. Pues ahora encontramos en Nopuedocreer.com este nuevo cubo de rubik especialmente creado para aquellos adictos al cubo y que alguna vez pudieron resolverlo.

Este cubo de rubik es diferente a los demás, sus cuadritos son de diferentes tamaños y son plateados. Aqui el video de alguien que presenta la solución al nuevo cubo rubik.

Read Full Post »

Bueno y chistoso, si sabes ingles o medio pk no se te dio el don, reiras por un rato jajajaja

Are you drinking my hair? = ¿me estás tomando el pelo?
Are you or do you make yourself = sos o te hacés.
As boring as licking a nail = aburrido como chupar un clavo.
Auto stop = Contrólese usted mismo.
Between no more and drink a chair = entre nomás y tome asiento.
Can can = El perro puede.
Catch yourself catherine = agarrate Catalina.
Copyright = Copie bien.
Do you want more yellow = quiere mas hielo.
Don’t forget heads = no se olviden de cabezas.
Give me ball = dame bola.
Go to know = andá a saber.
He doesn’t give foot with ball = no da pie con bola.
He is bigger balled than the pigeons = es más boludo que las palomas.
He is of the tomatoe = está del tomate.
I am make bag = estoy hecha bolsa.
I don’t give more = no doy más.
I made myself the rat = me hice la rata.
If I have seen you I don´t remenber = si te he visto no me acuerdo.
In the hill of the ass = en la loma del ****.
In the world´s ass = en el culo del mundo.
It costed me a lot = me rompieron el or…
It has my balls filled = me tiene las b… Llenas.
It imports me a horn = me importa un cuerno.
It is to flatulence: estar al pedo.
It matters me a whistle = me importa un ****.
It shited fire = cagó fuego.
It sucks me one egg = me chupa un huevo.
It went me like the ass = me fue para el ****.
It´s going to rain pieces of shit in vertical position = van a caer.
It´s not nessary = no es nesario.
It’s to the rocket = es al cuete.
Let’s go yet! = ¡vamos todavía!
Like who doesn’t want the thing = como quien no quiere la cosa.
Little femile gauchos package = Paquete de Criollitas.
Little potato for the parrot = papita p’al loro.
Not to hunt one = no cazar una.
Of nothing = de nada
President of the street = presidente De la Rua.
Putting was the goose = poniendo estaba la gansa
Re-chicken = Repollo.
Send fruit = mandar fruta.
Shited in the legs = ****** en las patas.
Skull don’t shout = calavera no chilla.
Tay fly = quedate mosca.
That’s my chicken = ése es mi pollo.
The shell of your sister = la ****** de tu hermana.
The what = lo que.
Throw me the rubber = tirame la goma.
Tina Turner = Bañera giratoria.
To another thing butterfly = a otra cosa mariposa.
To be in flatulence = estar en pedo.
To be a dead little fly = ser un mosquita muerta.
To be easy fungus = ser facilongo.
To be glassed = estar copado.
To be in balls: estar en bolas
To bury the sweet potatoe = enterrar la batata.
To cry to the church = a llorar a la Iglesia.
To do egg = hacer huevo.
To do what it sings yourself = hacer lo que se te canta.
To make the duck = hacer la pata.
To send Fruit = mandar fruta.
To spend a person = gastar a una persona.
To stay fathering flies = quedarse papando moscas.
To take oneself the vessel = tomarse el buque.
Urinated by the dog = piyado por los perros.
We are all alive = somos todos vivos.
What a hand rail = que baranda.
What a handrail ! = ¡que baranda!
What face is the onion = que cara está la cebolla.
What threw it = que lo tiró.
You are ticket = sos boleta.
Your sister is an iron = tu hermana es un fierro

Read Full Post »

Dónde está Matt?

Más de 60 paises visitados y en todos realizando un vídeo con la misma coreografía. El tal Matt se ha pegado una temporada sabática visitando medio mundo y ha realizado un video para comentarnoslo.

Read Full Post »

Older Posts »